El verano es una época especial para disfrutar en familia o con amigos al aire libre, y las churrasqueras se convierten en las mejores compañeras. Hay muchos tipos y tamaños que se adaptan a cada gusto y necesidad, por eso EPA le trae una guía completa para que pueda elegir la ideal y disfrutar de una excelente parrillada con sus seres queridos.
De gas. Las churrasqueras de gas son las preferidas de quienes quieren cocinar de forma rápida y práctica. Hay modelos que tienen 3 o más quemadores que permiten cocinar varios alimentos a la vez, en caso de contar con muchos invitados.
Infrarroja. Estos asadores se diferencian porque tienen un quemador que produce radiación infrarroja, lo que hace que la comida se cocine más rápido y de manera uniforme, manteniendo sus jugos. Hay modelos de gas y carbón.
Portátiles. Si se trata de practicidad las churrasqueras portátiles son las grandes ganadoras, al ser ligeras y compactas.
Este producto se caracteriza por ser fácil de transportar y de limpiar, por lo que son las favoritas de los aventureros que aprovechan llevarlas a los paseos en la playa o montaña. Hay versiones a gas y a carbón.
Carbón. Las churrasqueras a carbón son las más populares principalmente por el rico sabor que dejan en los alimentos. Son las preferidas de quienes gustan tomarse el tiempo para preparar sus asados.
Las churrasqueras hacen que las personas se unan a compartir, por ello, elegir la que más se adapta a los gustos y necesidades de las familias es muy importante.