Excel, compañía automotriz que representa exclusivamente a Nissan en Guatemala, anunció la introducción de la tercera generación de su modelo Nissan Qashqai, la cual incluye novedades importantes en tecnología y seguridad, para mantenerse en una vanguardia innovadora.
El modelo Nissan Qashqai debutó en el mercado en el año 2007, logrando una gran aceptación que ha logrado que se presente la tercera generación de este vehículo, con características que revolucionan la experiencia del manejo en los guatemaltecos.
“En Excel, como distribuidores exclusivos de Nissan, estamos muy orgullosos de este nuevo lanzamiento pues reafirma nuestro compromiso con la innovación, presentando un portafoliode automóviles que redefinen el futuro de la movilidad. La nueva Nissan Qashqai es una SUV que ofrece seguridad, tecnología y diseño sin precedentes”, dijo Everst Figueroa, Gerente de País Excel Guatemala.
Dos versiones
Este nuevo modelo estará disponible en Guatemala en dos diferentes versiones, las cuales son Advance y Exclusive, versiones que se adaptan a las necesidades de los conductores.
Las dos versiones cuentan con Control Dinámico Vehicular (VDC) y seis bolsas de aire: dos frontales, dos laterales y dos tipo cortina, así como sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA).
“La nueva Nissan Qashqai ofrece un robusto paquete de seguridad pasiva y tecnologías Nissan Intelligent Mobility, la visión de la compañía enfocada en transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en sociedad”, indicó Excel en un comunicado.
La tercera generación de este vehículo luce un exterior más atlético y dinámico e integra la innovadora Nissan Intelligent Key, que permite la apertura remota del vehículo sintener que utilizar la llave y cuenta con un sistema de apertura eléctrica para un mayor confort.
La versión más completa incluye también tres pantallas únicas en su segmento: Head Up Display, una proyecciónholográfica de 10.8 pulgadas que ayuda al conductor a mantener la vista en el camino mientras reconoce losavisos visuales; pantalla táctil de nueve pulgadas a color con compatibilidad con Apple Carplay (wireless) y Android Auto (wired); y detrás del volante, pantalla digital de asistencia de manejo que integra un display de 12.3 pulgadas.