La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Guatemala (ADIG), referente en el sector inmobiliario en el país, presentó a su nueva junta directiva que liderará a dicha organización en el periodo 2023-2025.
La nueva junta directiva estará encabezada por Fernando Marroquín como presidente, además, esta se complementará con experimentadores desarrolladores inmobiliarios con más de 15 años de trayectoria en el gremio, así como por abogados con experiencia en el ámbito.
Así queda conformada la junta directiva:
● Fernando Marroquín: Presidente
● Eduardo Escobar: Vicepresidente
● María José Duarte: Secretaria
● José Felipe Obiols: Vocal IV
● Mariana Yurrita: Vocal V
Desde la fundación de la ADIG en el 2010, esta busca promover el desarrollo del país, manteniendo un enfoque en los intereses comunes de los asociados y así promover un desarrollo inmobiliario y económico para Guatemala.
“Entre los logros recientes de ADIG, se encuentran la creación de valiosas comisiones internas como la Comisión de Estadística, que promueve y coordina herramientas estadísticas para el beneficio de los asociados, una Comisión Educativa, encargada de brindar capacitaciones acordes a las necesidades de los miembros y la industria inmobiliaria”, explicaron.
Además, se han realizado eventos de relevancia que han tenido como objetivo promover la industria inmobiliaria en Guatemala.
«Continuaremos apoyando a nuestros asociados y promoviendo las buenas prácticas del desarrollo inmobiliario, destacando el desempeño ético y profesional. Nuestro compromiso va más allá del cumplimiento de las normas jurídicas; nos guiamos por principios éticos y morales que se alinean con nuestros valores y principios fundamentales», dijo Fernando Marroquín.