El licor guatemalteco, un gin destilado de forma artesanal y producido por Licores de Guatemala, ganó la medalla de bronce en la 28va edición del International Spirits Challenge, donde se promueven las bebidas de excelente calidad en todo el mundo.

Basado en una proceso de rigurosa evaluación y totalmente independiente, fomenta el alto calibre de bebidas espirituosas, donde más de 70 países compiten.

“Nos complace anunciar que, en la edición 2023, Xibal,  ganó una medalla de bronce, en un evento que cuenta con el respaldo de muchos de los principales productores de bebidas espirituosas del mundo como el estándar internacional de calidad y excelencia# señalaron” manifestaron en el evento.

Xibal es el primer gin guatemalteco que se destaca por ser una ginebra destilada artesanalmente a través de un alambique de cobre. Posee notas de botánicos naturales y especies representativas de nuestro país, como la naranja, pericón, cardamomo, laurel, limón y pimienta negra.

Inspirado en la cultura guatemalteca, su sabor cuenta con una cautivadora historia en cada sorbo, y fueron precisamente estas características que hicieron a Xibal acreedor de una medalla de bronce en el International Spirits Challenge, siendo un gran orgullo, no solo para Licores de Guatemala, sino también para nuestro país.

Los resultados de la competencia han sido publicados en International Spirits Challenge y en su página web www.internationalspiritschallenge.com siendo este el sitio oficial del evento.

Te puede interesar

https://marcasynegociosgt.com/lanzan-ron-artesano-acabado-en-barricas-de-antigua-cerveza/