Samsung realizó recientemente el Bespoke Life 2023, la tercera exhibición anual de la compañía, evento en el cual se dio un nuevo capítulo para los electrodomésticos, transformando así la vida de los usuarios a través de la sostenibilidad, conectividad y diseño. 

En dicho evento, Samsung destacó las tecnologías que ofrecen comodidad a las personas y que a la vez construyen un mañana más sostenible. 

“Bespoke Life encarna el compromiso de Samsung de hacer que nuestros hogares y nuestro futuro sean más sostenibles al reinventar los electrodomésticos en los que confiamos todos los días”, dijo Jong-Hee Han, Vicepresidente, Director Ejecutivo y Director de la División DX (Device eXperience) de Samsung. Electrónics.

El concepto de Bespoke Life nace de la idea de que los electrodomésticos pueden ser clave en un futuro más sostenible, por lo que en el evento se destacó los esfuerzos que Samsung realizó para reducir la emisiones de carbono en todos los ciclos de vida de los productos. 

Además, se anunció el lanzamiento del nuevo filtro Menos Microfibra, una solución sencilla para reducir las emisiones de microplásticos en los ciclos de lavado.

“Para fomentar una vida más sostenible durante la fase de uso del producto, Samsung continúa ampliando los servicios que facilitan el ahorro de energía. Es por eso que, este año, cinco nuevos electrodomésticos Bespoke, incluyendo refrigeradores, lavadoras y secadoras, lavavajillas y aires acondicionados, así como el Sistema de Calefacción Eco de Samsung, contarán con una versión mejorada del Modo AI Energy de SmartThings que pronto estará disponible en 65 países”, indicaron en un comunicado.