La desarrolladora Calidad Inmobiliaria, con más de 20 años de trayectoria, anunció el lanzamiento de su nueva marca llamada Konecta, la cual se trata de un concepto innovador de bodegas accesibles para el almacenamiento y distribución de pequeñas y medianas empresas. 

El enfoque de esta marca se basa en conectar de manera estratégica las vías de Guatemala, reduciendo costos operativos y logísticos, aprovechando la infraestructura de Guatemala y su posición geográfica para ofrecer a los clientes soluciones integrales. 

Konecta ofrece proyectos inmobiliarios en distintos segmentos, como lo son el médico, industrial, corporativo, viviendas y comercial. 

Además, la nueva marca se posiciona estratégicamente en el kilómetro 29 de la Carretera a El Salvador, específicamente en Santa Elena Barillas, con cercanía a puntos clave. Este proyecto ofrece 74 bodegas ideales, que oscilan entre los 360 y 593 metros cuadrados, para satisfacer necesidades de almacenaje y actividades industriales.

“Este próximo proyecto de Calidad Inmobiliaria destaca por sus completas amenidades, así como por ofrecer metrajes más pequeños que garantizan una inversión más accesible y adaptabilidad a las necesidades específicas de los clientes”, afirmó Oliver Leonowens, Co-CEO de Calidad Inmobiliaria.

Se estima que la construcción del proyecto dure aproximadamente 24 meses y tendrá una superficie de 34 mil metros cuadrados, con un costo de alrededor de US$25 millones.

La Vía Alterna del Sur (VAS), la Carretera a Villa Canales y la Carretera a El Salvador serán las principales vías de acceso a este complejo que asegurarán una conectividad óptima con importantes puntos logísticos de Guatemala.