Plaza Magdalena anunció la apertura del primer restaurante con auto-servicio en la ciudad de Cobán, Alta Verapaz, se trata de Pollo Campero, que llega a ese recinto para revolucionar la experiencia culinaria en ese municipio.
El concepto de auto-servicio de Pollo Campero trae consigo numerosos beneficios para los comensales. Entre ellos se encuentran la comodidad y la rapidez, permitiendo a los clientes obtener sus productos o servicios sin la necesidad de bajarse de sus vehículos.
Con esa inauguración, Distrito Magdalena tendrá el primer restaurante con auto-servicio. Además, se contará también con una sucursal de tiendas Cemaco, brindando así nuevas experiencias integrales de compra en Cobán.
El centro comercial presenta una nueva fase con un área rentable de 12 mil metros cuadrados y 18 mil metros cuadrados de construcción. Además de brindar una experiencia de compra única, se prevé que Distrito Magdalena genere entre 500 y 700 empleos directos e indirectos, y reciba a cerca de 18 mil personas diariamente.
«Estamos encantados de dar la bienvenida a Pollo Campero y su primer restaurante con auto-servicio en Cobán. Distrito Magdalena está diseñado para ampliar los servicios y ofrecer innovación en las Verapaces, creando una comunidad con un centro comercial abierto que interactúa con la naturaleza y prioriza la atención a las necesidades del cliente», dijo Enrique Toriello, gerente comercial y de mercadeo de COURBAN, empresa desarrolladora de Distrito Magdalena.