Pollo Rey anunció el lanzamiento de su nueva campaña “El que sabe, sabe”, mediante la cual fortalece su esencia al hacer referencia a sus consumidores, quienes son fieles a la marca por su calidad y excelencia.
A lo largo de su historia que se inicia en 1964, Pollo Rey ha logrado expandirse en países como Guatemala, Honduras y Costa Rica, siendo así una marca líder de la Corporación Multi Inversiones (CMI).
La marca se ha distinguido por su amplio portafolio de productos, el cual abarca tanto alimentos frescos como congelados y 100% cocinados.
“Estamos altamente comprometidos a seguir consolidándonos con los consumidores, compradores y clientes de la región. Nuestro producto tiene una calidad superior y un sabor de origen natural, ideal para ocasiones especiales o comidas del día a día”, dijo Carlos Ramírez, director Senior Mercadeo CMI Alimentos.
Es por eso que la nueva campaña hace alusión a aquellas personas que siempre buscan la mejor opción, los que saben de pollo, saben que Pollo Rey no se compara con ninguna otra marca.
Además, esto refuerza la oferta de valor cimentada en la confianza que los consumidores han dado a la marca.
“Hemos evolucionado desde el año 2021 como marca, construyendo nuestras propuestas de valor para poder brindar soluciones y volvernos el aliado del jefe del hogar”, comentó Juan José Gutiérrez Herrarte, gerente de Mercadeo Guatemala.
Aseguró también que han decidido fomentar esa confianza que los consumidores depositan en la marca, por lo que decidieron utilizar ese lema.