Los empresarios guatemaltecos Rodrigo Blanco y Luisa Blanco, hicieron una invitación a los guatemaltecos a unirse a la campaña “Cunitas de Amor”, la cual tiene como objetivo recaudar fondos para dotar de nuevas cunas da acero inoxidable a bebés del Hospital Infantil de Infectología y Rehabilitación, ubicado a inmediaciones del Hospital Roosevelt, en la zona 11.

La campaña busca una transformación completa de dicha área, por lo que se busca reemplazar las viejas cunas por unas nuevas y de alta calidad, hechas a la medida para cubrir plenamente las necesidades de ese hospital.

La iniciativa también busca ayudar a los emprendedores guatemaltecos, como es el caso de de Josabet Cardona, de Villa Canales, quien se dedica a la fabricación de equipos de acero inoxidable, su emprendimiento se llama Maxinox y ellos tendrán a cargo la fabricación de las nuevas cunas.

“Nos sentimos sumamente emocionados y agradecidos de presenciar cómo este sueño se está haciendo realidad. Creemos firmemente que Dios ha depositado este sueño en nuestros corazones y ha sido una ilusión maravillosa poder compartir con más Guatemaltecos con corazones bondadosos el deseo por ayudar al prójimo y sumarnos todos a una causa noble”, comentó Luisa de Blanco.

Por su parte, Rodrigo Blanco dijo que “Esta no es una donación de parte de nosotros dos, sino de todos los guatemaltecos con buen corazón y dispuestos a apoyar con el objetivo de darle una linda bienvenida al mundo a estos bebecitos que se encuentran luchando por sus vidas. Lo contrario del amor no es el odio, es la indiferencia. Esta es una oportunidad de tener un impacto real en la vida de estos pequeños guatemaltecos que recién acaban de nacer”.

Quienes deseen participar en la campaña lo pueden hacer a través de la página web www.emprendimiento.com/cunitas, con donaciones que van desde los Q150 y Q500 por medio de tarjetas de crédito o débito. El 100 por ciento de los donativos están destinados a la fabricación de las cunas.

La meta de la campaña es poder brindar al menos 77 cunas nuevas para los recién nacidos de dicho hospital y así aportar notablemente a la sociedad.