A través de su negocio de Consumer Brands, la marca Henkel se enorgullece en anunciar el emocionante relanzamiento de su emblemática marca de detergente líquido: MAS Color. 

Con una perspectiva revolucionaria en el cuidado de la ropa, MAS Color introduce un nuevo empaque y concepto que va más allá de la protección del color, centrando su atención en el cuidado y renovación integral de las prendas.

Los beneficios sobresalientes de este producto incluyen:

  • Cuidado y renovación de prendas: con el nuevo MAS Color la ropa mantiene la vitalidad con colores vibrantes.
  • Protección contra pelusas y bolitas: MAS Color evita la formación de pelusas y bolitas en la ropa, manteniendo una apariencia impecable.

Este renacimiento de la marca también toma en cuenta la responsabilidad ambiental, puesto que todos los empaques de MAS Color en sus diversas presentaciones (botellas y bolsas doypacks), son 100% reciclables. Cabe resaltar el esfuerzo que se ha realizado sobre todo en las bolsas para rellenar, ya que, actualmente MAS Color es la única marca en el mercado en ofrecer esto. 

Además, las fórmulas son libres de fosfatos y biodegradables, contribuyendo al bienestar del planeta. La fórmula de MAS está optimizada para lavadoras HE (Alta Eficiencia, por sus siglas en inglés), asegurando el cuidado de los recursos. 

Las variedades de Color, Oscura y Efecto Suavizante están disponibles con el aroma original y característico de MAS. Y las presentaciones de Perfume y Renovación, cuentan con un aroma floral que cautiva los sentidos.

«En Henkel Guatemala estamos emocionados de presentar este relanzamiento de MAS Color, el cual refleja nuestra continua búsqueda de la excelencia y la innovación en el cuidado de la ropa. Nuestro compromiso con la calidad, la sustentabilidad y la satisfacción del cliente se plasma en cada aspecto de esta emocionante renovación», expresó Esteban Castañeda, Gerente de Marketing para Henkel Consumer Brands en Centroamérica.

La nueva versión de MAS Color ya está disponible en supermercados de todo el país con su amplia gama de presentaciones para satisfacer las necesidades de cada hogar: bolsas doypack de 450 ml y 830 ml, botella de 1.83 litros y 4.65 litros, y canister (recipiente grande) de 9 litros, a un precio sugerido entre Q.12.00 y Q.145.00 según la presentación.