Pollo Brujo, una marca que ha cautivado a los guatemaltecos con su delicioso pollo asado a la parrilla, se enorgullece de presentar emocionantes novedades para estar más cerca de sus clientes. Con una trayectoria de 30 años en el país, Pollo Brujo busca expandir su presencia con nuevos formatos de tiendas, consentir a los pequeños con un nuevo menú y presentar su variedad de postres y cafés. Asimismo, presenta una emocionante campaña que transmite la esencia de la marca.  

Cocinas Lentas para Comidas Rápidas

Bajo la convicción de que es posible disfrutar de una comida rápida que a la vez sea fresca y saludable, Pollo Brujo presenta el concepto «Cocinas lentas para comidas rápidas», que da sentido a la preparación del pollo a las brasas y a su nueva imagen. 

Bajo este concepto, Pollo Brujo demuestra que la comida rápida puede prepararse con frescura, tomando su propio tiempo de elaboración, con el mismo cuidado y dedicación con el que se preparan los alimentos en la cocina de nuestras casas, acercando a los amantes del pollo asado a sus cocinas de preparación minuciosa. 

Para presentar esta nueva propuesta, el restaurante de la Zona 15 se transformó -por cuatro días- en un espacio excepcional con diversos ambientes familiares y hogareños que incluían comedores, una acogedora sala de lectura y salas para sentirse cómodos y bienvenidos. Todos estos espacios estaban meticulosamente decorados con mobiliario y elementos que invitaban a sus visitantes a sentirse como en casa. A través de esta transformación en su concepto de cocina, Pollo Brujo demuestra que es posible disfrutar de comida rápida sin renunciar a la seguridad y al cuidado con que se preparan los alimentos en el hogar, brindando así una experiencia inigualable a los clientes y familias mientras que disfrutaban de un menú saludable y fresco.  

Carolina Abbud, gerente de marketing comenta: “La segunda fase de la campaña se materializa con el lanzamiento de un cautivador audiovisual, inspirado en el corazón de los hogares: las cocinas, lugares de encuentro para muchas familias. Además, la campaña se extenderá a través de vallas, mupis, pantallas y medios digitales estratégicamente seleccionados”. 

Nuevo menú infantil “Chiqui Combo”

Para los más pequeños, Pollo Brujo presenta su renovado menú infantil, ahora llamado «Chiqui Combo», diseñado para brindar una experiencia deliciosa a los niños. El menú incluye opciones para elegir como:

  • Pollo asado o filete de pechuga asado a la parrilla.
  • Mac & Cheese con queso Parma o papas fritas.
  • Deliciosas mini galletas Choco-Chip. 

Además, como parte del «Chiqui Combo», los niños podrán disfrutar de juegos educativos Metta, empezando con Dime quién soy, un juego de mesa que fomenta la creatividad e imaginación de niños y adultos, mientras disfrutan de momentos felices en familia o con amigos.

Variedades de café y nuevos postres

Todo buen momento deja un sabor dulce en la vida, por eso, Pollo Brujo ha introducido una gama de postres en su menú que está disponible desde el 1 de septiembre, para aquellos que buscan un toque delicado al paladar. Entre las nuevas propuestas de sabor, se incluyen opciones variadas y con un toque mexicano, como el Flan acaramelado, pastel de Tres Leches, Cheescake de Arroz con Leche y Pastel de Elote. Además, se ha lanzado una línea de 11 variedades de café elaborado con granos de café recién molidos, que incluye opciones como café americano, café con leche, cappuccino y más. Con estas opciones, cualquier hora del día será un buen pretexto para visitar Pollo Brujo y compartir momentos agradables, con familia y amigos.

Formato Pollo Brujo Express

Como parte de su plan de expansión, Pollo Brujo presenta una de sus más recientes innovaciones en cuanto a sus tiendas y tipo de servicio. Se trata del formato «Pollo Brujo Express», diseñado especialmente para brindar cercanía y conveniencia a sus clientes que buscan rapidez y comodidad para despachar los alimentos. Estas tiendas tienen la particularidad de atender únicamente con 3 opciones de despacho: 1) Para llevar; 2) entrega a domicilio; y 3) autoservicio (en determinados casos), garantizando así una experiencia rápida para quienes están precisos de tiempo.

Actualmente, Pollo Brujo cuenta ya con dos tiendas que operan bajo este formato:

  • Villa Nueva: 0 calle 1-01 Zona 6 Naranjito kilómetro 17.3 Carretera al Pacífico, autoservicio ancla 2 del centro de conveniencia Puma Ranchón Express.
  • Fraijanes: Puma Fraijanes Local 7 km 19.4 Carretera a El Salvador, Villa del Pinar 1. 

Con una tercera tienda programada para abrir en Amatitlán a finales de octubre, las tiendas con el formato «Pollo Brujo Express» estarán disponibles de 10 a.m. a 10 p.m. y ofrecerán el mismo menú que los formatos de tiendas tradicionales.

Fernando Verdugo, director administrativo de Pollo Brujo, señala: “Con el formato ´Pollo Brujo Express´ hemos diseñado una solución para estar aún más cerca de nuestros valiosos clientes, brindándoles rapidez y comodidad en la entrega y disfrute de nuestros productos, con la misma garantía y calidad que nos caracteriza en el sabor y preparación de los alimentos. Con esta estrategia buscamos llegar a más personas para acercar de forma ágil y eficiente el inconfundible sabor de Pollo Brujo, como una manera original de expandirnos».

Pollo Brujo tiene como objetivo continuar su crecimiento, ampliando su presencia para ofrecer una propuesta gastronómica rápida, saludable y de sabor único a sus clientes, mientras que su compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente continúan siendo su principal motor de éxito.