A partir de hoy, los guatemaltecos podrán visitar el nuevo Centro de Experiencias de BAC, el cual se encuentra ubicado en el segundo nivel de Plaza La Noria, en la zona 14 de la Ciudad de Guatemala. Se trata de un espacio exclusivo e integral, donde se podrán encontrar productos y servicios que brinda BAC. Decidido a liderar la innovación en soluciones financieras, ha diseñado este Centro de Experiencias con el objetivo de estar aún más cerca de sus clientes y brindarles una atención personalizada, contribuyendo así a enriquecer sus vidas. 

En línea con el deseo de BAC de facilitar el acceso a soluciones financieras y vivencias únicas, el Centro de Experiencias acompañará a los guatemaltecos a donde su imaginación los lleve, al ofrecer la posibilidad de combinar distintas opciones de pago (cuotas, Millas Plus, Puntos BAC, entre otras), proporcionar asesorías para disfrutar de destinos soñados con una experiencia de primer nivel e, incluso, brindar apoyo en la gestión de visas y pasaportes. Asimismo, sus visitantes tendrán la oportunidad de acceder a una amplia variedad de ofertas y productos turísticos acoplados a sus necesidades. Estas opciones abarcan desde la compra de boletos aéreos, reservas de hoteles o casas vacacionales y renta de carros hasta la participación en emocionantes actividades, cruceros y paquetes exclusivos en parques temáticos. Todo esto, respaldado por la calidad y experiencia que caracterizan a la institución financiera.  

Este espacio, también, se distinguirá por sus activaciones y promociones, convirtiéndose en el punto de encuentro ideal para disfrutar distintos beneficios que ofrecen las soluciones financieras de BAC. Por ejemplo, sus visitantes podrán adquirir boletos para vivir momentos memorables en conciertos, obras de teatro y eventos a través de eticket. BAC está decidido a continuar diseñando soluciones financieras que permitan a sus clientes disfrutar de experiencias únicas. Por otro lado, en línea con su propósito de reimaginar la banca en Guatemala con innovaciones que hacen simple cualquier trámite u operación financiera, el Centro de Experiencias contará con una mesa digital que permitirá acceder o solicitar productos financieros (tarjetas, seguros, extrafinanciamiento y cuentas bancarias), así como una cabina destinada a consultas y atención al cliente por medio de videollamada.

Somos conscientes que los guatemaltecos buscan un asesor financiero que les brinde apoyo incondicional y facilidad de acceso al mismo, por ello, hemos ideado el primer Centro de Experiencias del país. Un espacio integral en el que encontrarán solución a todo lo que buscan, viviendo de primera mano los increíbles beneficios y experiencias que BAC, puede ofrecerles. De esta manera, materializamos nuestro deseo de facilitar y sumar valor a la vida de los guatemaltecos”, concluyó Eric Campos, Country Manager de BAC Guatemala. 

El Centro de Experiencias BAC, adicionalmente, contará con una oferta de servicios y productos exclusivos para sus tarjetahabientes American Express. Entre ellos se encuentra el servicio de Concierge, que brinda, por ejemplo, atención personalizada para reserva de restaurantes, compras de regalos y envíos, organización de eventos especiales o inclusive asistencia en casos de emergencia alrededor del mundo. Asimismo, las personas que soliciten su tarjeta podrán recibir un bono de bienvenida de 10,000 Millas Plus o Puntos BAC. La lealtad de los tarjetahabientes será premiada, e incluirá descuentos y cupones en comercios seleccionados, parqueos de cortesía con Compass, bonos de Puntos BAC o Millas Plus y reintegros en el portal de VIAJES, exclusivo de BAC.  

 BAC diariamente ofrece a sus tarjetahabientes American Express una propuesta de valor basada en cuatro pilares: viajes, experiencias, ofertas y seguros; convirtiendo su tarjeta en una llave para acceder a increíbles beneficios. Entre ellos se encuentra el acceso a más de 1,200 salas VIP en aeropuertos de todo el mundo, la oportunidad de conseguir entradas a los mejores eventos antes de que estén disponibles para público en general, la participación en programas de descuentos, ofertas y promociones, la confianza al viajar, respaldada por un seguro de pérdida y demora de equipaje, la tranquilidad de poder realizar compras al contar con el seguro contra robo o daño accidental y la extensión de la garantía original del fabricante.