Acer ha ampliado su línea de monitores Predator para gamers incondicionales con cuatro modelos premium diseñados para hacer que las sesiones lúdicas online sean más inmersivas que nunca con pantallas curvas anchas, calidad de imagen espectacular y rendimiento fluido. Los nuevos monitores incluyen un par de modelos MiniLED de 2304 zonas, con el buque insignia Predator Z57, el más grande del grupo con una pantalla DUHD de 57 pulgadas (7680×2160) a 120 Hz, y el Predator X34 V3 con un panel de 34 pulgadas, un tamaño inmensamente popular para los jugadores de PC. Además, el potente Predator X39 de 39 pulgadas, y el Predator X34 X de 34 pulgadas, con brillantes pantallas OLED que ofrecen experiencias visuales fluidas y cautivadoras, con una frecuencia de actualización de hasta 240 Hz y un tiempo de respuesta de píxeles ultrarrápido de 0,01 ms.
Predator Z57
El enorme Predator Z57 de 57 pulgadas con resolución DUHD (7680×2160) a 120 Hz es un goliat de los juegos para conquistar las batallas más feroces. Al aprovechar la tecnología MiniLED de 2304 zonas, proporciona una calidad de imagen y un brillo excelentes cuando muestra escenas oscuras y fondos negros. La amplia relación de aspecto 32:9 y la curvatura 1000R acercan a los usuarios al entorno de juego y aumentan su campo de visión cuando se divierten o trabajan. Además, la certificación VESA DisplayHDR™ 1000 de primera línea garantiza que alcanza un brillo de hasta 1000 nits, produce colores muy precisos y maximiza el contraste de luz y oscuridad para iluminar detalles finos, lo que marca una diferencia total durante sesiones de juego intensas. Combinado con una amplia gama de colores DCI-P3 del 98%, el Predator Z57 crea imágenes tan realistas que emocionarán incluso a los usuarios más experimentados.
El área de visualización ultra amplia es ideal para realizar múltiples tareas junto con funciones que mejoran la productividad, que incluyen el recurso imagen por imagen que divide la pantalla por la mitad para mostrar la salida de dos fuentes diferentes simultáneamente, y el recurso imagen en imagen que divide la pantalla con visualizaciones en la pantalla principal y otra en una ventana insertada o secundaria. Dos puertos HDMI 2.1 admiten las consolas más recientes (PlayStation 5 y XBOX Series X), mientras que un puerto DisplayPort 1.4 también proporciona una conectividad rápida y confiable. El Predator Z57 también cumple con VESA para colgar en una pared para ahorrar espacio en el escritorio y su base es elegante y robusta y ofrece altura, inclinación y giro ajustables para adaptarse a las preferencias individuales. Este modelo también cuenta con dos potentes altavoces de 10W para amplificar los efectos de sonido.
Predator X34 V3
El Predator X34 V3 tiene una pantalla MiniLED curva de 34 pulgadas con una resolución ultra ancha QHD (3440×1440) de 21:9 para brindar soporte a los jugadores ávidos con un rendimiento fluido y una visión amplia de la acción lo que es una ventaja competitiva. La curvatura 1500R profundiza la inmersión y mejora la visión periférica, mientras que la alta gama de colores DCI-P3 del 94 % y la certificación VESA DisplayHDR 1000 muestran títulos con colores vibrantes y luminosidad. Una rápida frecuencia de actualización de 180 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (G-to-G) propician un juego fluido e ininterrumpido con un mínimo de imágenes con efecto fantasma. La excelente conectividad a través de dos puertos HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4 permite a los usuarios conectarse a la gama de fuentes disponibles en la actualidad. El Predator X34 V3 también se puede colgar en una pared y tiene altura, inclinación y giro ajustables para optimizar la comodidad de visualización. Además, dos parlantes de 5 W brindan audio de calidad para juegos, música y películas, e incluye un soporte de pared, lo que lo hace ideal para jugadores de consola.
Modelos OLED: Predator X39 y Predator X34 X
Los modelos OLED más nuevos de Acer incluyen el Predator X39 de 39 pulgadas y el Predator X34 X de 34 pulgadas, que permiten reproducciones de imágenes con alto contraste e increíblemente con muchos detalles, además de frecuencias de actualización y tiempos de respuesta ultrarrápidos para el rendimiento más fluido posible. También admiten vistas precisas, incluso en ángulos cerrados de hasta 178 grados. Ambos ofrecen resolución UWQHD (3440×1440) con una frecuencia de actualización de hasta 240 Hz y un tiempo de respuesta de píxeles de 0,01 ms, lo que garantiza que el juego sea fluido y sin interrupciones ni retrasos. La curvatura 800R amplía la visión periférica y amplifica la línea de visión para profundizar la inmersión. Una amplia gama de colores DCI-P3 del 99 % admite una amplia gama de colores y tonos, mientras que VESA DisplayHDR™ True Black 400 muestra detalles que a menudo están ocultos en las sombras para que no se pierda ningún detalle.