La nominación al premio Earhshot es un reconocimiento a aquellos individuos, empresas y comunidades que destacan en la búsqueda de soluciones innovadoras para enfrentar los desafíos ambientales a nivel mundial. La empresa guatemalteca Supra Reciclaje, S.A. ha sido nominada por su compromiso sobresaliente en la promoción del cambio positivo en el medio ambiente y su innovación pionera en la gestión de desechos de obra gris en la región. 

“Estamos entusiasmados ante la nominación, resaltando el papel fundamental de la empresa en la contribución hacia un planeta más sostenible. Esta nominación nos motiva a persistir en nuestros esfuerzos por alcanzar avances e innovación, abordando de frente los desafíos ambientales que se presentan”, expresó Adolfo Cruz, presidente de Supra Reciclaje, S.A.

Supra Reciclaje S.A. se distingue por su capacidad para reciclar y transformar el ripio en productos prefabricados destinados a la construcción, utilizando maquinaria de última generación.  

Con planes ambiciosos de expansión en la región, Supra Reciclaje, S.A. tiene como objetivo ampliar su impacto en prácticas ecológicas en el sector de la construcción. La empresa se enorgullece de su contribución a la protección del medio ambiente y busca liderar el camino hacia un futuro más sostenible. 

El premio Earhshot reconoce cinco categorías: proteger y restaurar la naturaleza; limpiar nuestro aire; reavivar nuestros océanos; construir un mundo libre de residuos y arreglar nuestro clima. Supra Reciclaje, S.A. Se posiciona como un actor clave en la categoría de construcción sostenible, destacando su enfoque en transformar la industria de la construcción hacia prácticas más ecológicas.