Elektra Guatemala y Banco Azteca Guatemala, unidades de negocio de Grupo Salinas Guatemala, continúan innovando a través de la remodelación de las sedes ubicadas en Santa Cruz del Quiché, Quiché y Coatepeque, Quetzaltenango, con una inversión estimada de US$ 820,000 y la generación de 300 empleos directos e indirectos durante los meses de desarrollo. Entre ambas sucursales atienden un área de influencia que llega a más de 140,000 habitantes de los municipios aledaños, quienes serán beneficiados con las nuevas instalaciones, más modernas y acogedoras.
Carlos Alvarado, director de Tiendas Elektra Guatemala, comentó “con la remodelación de las sucursales de Coatepeque y Santa Cruz del Quiché buscamos mejorar la experiencia de los vecinos de esta localidad y continuar brindando un excelente servicio y el más amplio portafolio con las mejores marcas de tecnología, muebles, línea blanca, electrónica, telefonía, cómputo, electrodomésticos y mucho más. En Tiendas Elektra tenemos el propósito de crear momentos felices, llevando alegría y calidad a los hogares guatemaltecos”.
Como parte de la celebración, Tiendas Elektra invitó a los vecinos de Quiché y Chimaltenango a conocer las ofertas y promociones que ya están disponibles en las sucursales de todo el país para festejar el Día de la Madre, en las que también ganan por sus compras premios de Q10,000 en efectivo y participan en el sorteo para amueblar o equipar su casa.
Las agencias de Banco Azteca, ubicadas al interior de las Tiendas Elektra, también ofrecerán un nuevo ambiente renovado en donde los clientes podrán realizar una amplia variedad de gestiones financieras como abrir cuentas monetarias y de ahorro, solicitar una tarjeta de débito o crédito, cobrar remesas, pagos de servicios, solicitud de crédito por compras en Tiendas Elektra o personales, entre otras.
Nestor Sanchez, director general de Banco Azteca Guatemala, indicó que “nuestro objetivo es innovar y contribuir al bienestar y mejora en la calidad de vida de las personas, por medio de productos y servicios financieros accesibles, que atiendan sus necesidades, con un servicio de excelencia y el mejor talento humano, que hace de esta misión parte de su vida”. “La inversión en infraestructura, nos permite tener optimización de espacios, así como mayor comodidad para los colaboradores y clientes, por lo que invitamos a los vecinos de Quiché y Quetzaltenango para que se acerquen y conozcan nuestras nuevas instalaciones”.