Llega uno de los días más hermosos del año para celebrar a la flor más bella de todas y San Martín ha preparado increíbles sabores para vivir un momento único y diferente junto a ella. Momentos que al recordarlos nos acompañarán por siempre.

Hoy celebramos a Mamá, la flor más linda del jardín y atesoramos las sonrisas que, al celebrarla todos estos años, nos han marcado el corazón. Al verla sonreír cada mañana, con su café́ o té favorito, esa galletita que tanto desea o deleitarse con esos momentos dulces al estilo San Martín.

“Sabemos lo especial que es el amor de mamá y en San Martín todos los años traemos lo mejor para celebrarla como se merece. Desde diferentes experiencias en pastelería, panadería, restaurante y por supuesto en nuestro market. Siempre tenemos algo único para consentirla. Hoy y siempre celebramos todo el amor de mamá”, expresa Viviana Luna de Arévalo, vicepresidente de Mercadeo San Martín.

Entre las novedades de esta temporada, se podrá disfrutar del croissant roll con Nutella y cubierta de chocolate blanco, el suave y delicioso Loaf de blueberries, las milhojas de fresa y biscottis de pan dulce.

Siempre presente el pastel Rosa Rosa, bizcocho de fresa relleno de jalea de berries y cubierto con frosting de queso crema, en sus versiones, normal para 8 a 10 personas, la versión mini para 2 a 4 personas y cupcakes. Además, se integran las opciones de pastel mini de amapola y el celebration cake. No pueden faltar los “Momentos y Momentitos” un hermoso pastel con una placa decorada especialmente para esa celebración con mamá.

En el Market siempre se pueden encontrar excelentes opciones para llevar a casa, como las tradicionales salsas y sopas en diferentes presentaciones, los combos de vino rosado y pastel Rosa Rosa para quedar muy bien en la celebración.

Además, de hacer un recorrido por el jardín de Mamá en donde se pueden disfrutar las flores que crecen este año, se recordarán todas esas que han sido sembradas durante estos 50 años con una colección conmemorativa de las tazas favoritas de Mamá. 

Para muchas más opciones, la colección especial para mamá se complementa con teteras, azucareras, cremeras, individuales, platos para galletas, cosmetiqueras, gabachas, orquídeas naturales y mini cookie jars. Toda la mercadería estará disponible durante mayo o hasta agotar existencias.

Para San Martín es sentido de mucho orgulloso y celebración compartir que, como parte de sus colaboradores, el 50% son madres quienes trabajan con pasión y amor. 

Cada día es una oportunidad única para celebrar y consentir a mamá. Que todas las flores florezcan y llenen de color y amor cada hogar.

¡Feliz día mamá, te desea San Martín!