Las icónicas tiendas MINISO anunciaron su nueva era en las más de 20 tiendas ubicadas en diferentes puntos del país, donde con casi seis años de estar en mercado guatemalteco han ofrecido experiencias increíbles a sus clientes.

La primera tienda en renovarse ha sido la de Oakland Please, con el objetivo de mantenerse a la vanguardia y en el gusto de los jóvenes a los que ha comprendido profundamente y deseando convertirse en su marca de sintonía.

Desde su llegada a Guatemala en el 2018, se ha caracterizado por la calidad de sus productos y su innovación en el gusto juvenil, por ello en la reinvención se realza la imagen de un estilo fresco y vibrante, incorporando un ambiente más colorido y con nuevo mobiliario, buscando fortalecer la conexión emocional con sus clientes.

BT21

Siendo una marca global, MINISO ha trabajado con diversas colaboraciones de marcas de renombres y esta vez anuncia el lanzamiento de BT21, una de las licencias más esperadas por los amantes de la marca.

Jackelin Del Cid, gerente de mercadeo de MINISO Guatemala comentó que el objetivo es mejorar la experiencia visual y de compra en todas las tiendas, “queremos que nuestros clientes sientan que están en un lugar cómodo y agradable, donde la armonía les permita disfrutar plenamente del tiempo con nosotros, por lo que la actualización de todas las tiendas se llevarán a cabo de manera individual, por lo que se estará completando el proceso en un aproximado de un año”, remarcó.

“Estamos convencidos de que nuestro modelo de negocios minorista es uno de los más flexibles, abarcando desde nuestra estructura de opresión de franquicia hasta una cadena de suministro de clase mundial», expresó Allan Pinto, representante de MINISO Guatemala.

Pin It on Pinterest

Shares