Motorola refuerza hoy su misión por democratizar la tecnología con el anuncio del moto g85 5G, que es más que un smartphone, es un compañero de estilo de vida. Con este dispositivo, Motorola extiende los límites del diseño y, por primera vez, trae un diseño de pantalla sin bordes a la familia moto g. Tanto si se trata de capturar los momentos especiales de la vida, como de estar conectado en cualquier lugar o simplemente de disfrutar de un tiempo de descanso, este dispositivo está diseñado para integrarse en la vida del usuario y elevar sus experiencias cotidianas.

 

El primer moto g llega con una increíble pantalla curva sin bordes. La parte trasera y la delantera del teléfono se unen con naturalidad, lo que ofrece comodidad y le brinda una apariencia superior. Además, este dispositivo viene con Corning® Gorilla® Glass 5, por lo que es tan duradero como elegante.

 

Los usuarios podrán disfrutar de programas y películas en una pantalla cinematográfica de 6.7″ con sonido multidimensional Dolby Atmos®; también podrán capturar fotos y videos nítidos gracias al sistema de cámaras con 50 MP y OIS. Todas estas innovaciones se pueden aprovechar además con el desempeño que ofrece el procesador de próxima generación, potenciado con la función RAM Boost2. El nuevo moto g85 5G te ofrece la comodidad y el diseño que buscabas.

Sonido de calidad superior

La experiencia de audio es igual de impresionante, con dos potentes altavoces estéreo que producen unos graves 4 veces más potentes para una salida de audio de alta calidad con una riqueza y claridad increíbles. El Hi-Res Audio garantiza que cada nota sea nítida, tanto si se utilizan auriculares con cable como inalámbricos.

 

Cámara principal con 50 MP y tecnología Quad Pixel

El moto g85 5G es el compañero perfecto para capturar cada momento. Su cámara principal de 50MP con tecnología Quad Pixel y un sensor Sony – LYTIA™ 600 garantizan fotos nítidas y vibrantes de día o de noche. La Estabilización Óptica de la Imagen (OIS) mantiene las tomas libres de desenfoque, incluso en condiciones de mucho movimiento. La lente ultra gran angular de 8 MP permite capturar escenas amplias, mientras que la lente Macro Vision es perfecta para los detalles más intrincados. Y para unas selfies impresionantes, la cámara frontal de 32 MP con tecnología Quad Pixel ofrece fotos de alta resolución con un excelente rendimiento con poca luz.