Ogilvy Guatemala, una de las agencias de publicidad más prestigiosas y galardonadas del país, celebra su 30º aniversario, marcando tres décadas de creatividad, innovación y compromiso con la industria publicitaria en Guatemala.
Iniciando operaciones el 1 de julio de 1994 como WO Publicidad, iniciales de los apellidos de sus fundadores pertenecientes a la familia Wurmser Ordóñez, rápidamente se consolidó como un referente en Guatemala, gracias a su visión pionera y su enfoque en la excelencia creativa.
«Este viaje no ha sido sencillo, pero cada desafío nos ha fortalecido y nos ha impulsado a seguir innovando. Me siento profundamente orgulloso por la huella que hemos dejado en la industria publicitaria de Guatemala y agradecido con el equipo talentoso y comprometido que ha hecho posible este legado” comentó Juan Mauricio Wurmser, Socio Fundador, Presidente y CEO de Ogilvy Guatemala.
Celebrando 30 Años de éxito con «La Crisis de los 30»
Para conmemorar su 30º aniversario, Ogilvy Guatemala ha lanzado una campaña especial bajo el lema «La Crisis de los 30”, un eslogan que combina humor y reflexión para celebrar la evolución de la agencia a lo largo de tres décadas de éxitos. Esta campaña busca romper con el concepto de una celebración típica en una agencia que ha logrado tanto en el mercado local y regional, optando por un enfoque menos corporativo y más humano. Con «La Crisis de los 30», Ogilvy busca conectar a través del humor, incluso riéndose de sí misma, para generar empatía, entre los guatemaltecos, clientes actuales y potenciales, transmitiendo un mensaje de carisma y frescura que refleja su esencia creativa.
Este aniversario marca un acontecimiento importante en la historia de la agencia, y también abre la oportunidad para agradecer a sus clientes, proveedores, medios de comunicación y colaboradores por su apoyo y confianza a través de los años.
30 años son apenas el comienzo, cuando se tiene la energía para seguir creando el futuro
Ogilvy Guatemala mira hacia el futuro con la misma pasión y determinación que la han convertido en un referente de la industria publicitaria. Su compromiso con la excelencia, la innovación y la creación de campañas que inciden favorablemente en la sociedad, sigue más vigente que nunca.
«Estamos felices de celebrar estos 30 años de logros y aprendizajes. Aún estamos a medio camino, y seguiremos trabajando de la mano de nuestros clientes con la misma pasión para crear campañas que marquen una diferencia en nuestro entorno. Lo mejor está por venir”, concluyó Wurmser.