Con música, juegos y muchas sorpresas, Zeta Gas, líder en la distribución de gas en la región, celebró el Día del Niño junto a más de 100 niños de los hogares: Luz de María y Hospicio San José, una actividad que conlleva un gesto de solidaridad y fidelidad, reafirmando el compromiso de Zeta Gas con Guatemala.
Contribuir con el cuidado, futuro y felicidad de la niñez guatemalteca siempre será importante, en esta ocasión Zeta Gas brindo más de cien sonrisas en un momento lleno de alegría y magia para los niños de diferentes edades y especialmente para aquellos que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad. Los representantes de Zeta Gas tuvieron la oportunidad de realizar la entrega de diferentes víveres y productos prioritarios como alimentos perecederos, productos para el cuidado de la salud y de la higiene personal. Todo esto se llevo a cabo con el fin de apoyar a los residentes de dichas instituciones sin fines de lucro y así garantizar la calidad y bienestar de los niños.
Durante la celebración niños y niñas de diferentes edades pudieron participar de varias actividades motrices, creativas y exteriores para que pudiesen pasar un momento lleno de alegría; junto a la compañía de Zetambito que también se sumó a dicha actividad, pintó muchas sonrisas en todos los niños que mostraron un corazón gigante latiendo y una felicidad única.
El quipo de Zeta Gas agradece la oportunidad brindada de poder llevar alegría a muchos niños, junto al apoyo de las personas integrantes de las instituciones Hospicio de San José y Hogar Luz de María.