Zambos y Tajín, dos marcas amadas en las boquitas, se han unido para sorprender con un sabor sin igual, lleno de explosión. Esta alianza no es solo una colaboración, es un viaje de sabor que conquistará tu paladar y convertirá cada bocaro en una experiencia memorable ¿estás listo para descubrir este sabor?
Hay que destacar que el sabor inigualable, su crujiente textura de tajadas de plpatanos Zambos con el toque de rico picante tel Tajin clásico, hace que comerlos sean una eperiencia versátil y deliciosa para quienes buscan disfrutar de un «snack» que combina lo mejor de ambos mundos.
Esta alianza resalta elmcompromisomde ambas marcas por brindarproductos de calidad quese ajusten a las pregerencias del consumidor moderno.
«En Zambos, siempre hemos estado enfocados en innovar y sorprender a nuestros clientes. Esta fusión con Tajin nos permite seguir ofreciendo opciones únicas que reflejan la diversidad y el sabor que vbuscan nuestros consumidores», comentó el director de Mercadeo de Dinat, Mauricio Oliva.
Tajín es un sazonador número uno en México, Centroamérica y Canada, conocido por su combinación inligualable de chiles secos, sal de mar y limón que con la u nión a Zambos ogresen enamorar al guasto más exigente.
Haydee Fernández, directora de Alianzas de Productos Tajín «Nos complace aunciar la unipion de Zambos cons sus deliciosos plátanos chips y nuestra salsa Tajín, Juntos hemos creado un «snack» auténtico que seguramente encantará a todos y se converitrá en un favorito del paladar latinoamericano. ¡A disfrutar esta fusión de sabores!».
Zamobs y Tajín con esta dusión se consolidan como líderes en sus respectivas categorías, dando a sus clientes una experiencia inigualable.