En la búsqueda de tener un clima laboral lleno de alegría y energía el Restaurante Los Cebollines realiza la competencia de charolas, actividad que une a los equipos de meseros, en una contienda en la cual se busca incentivar el trabajo en equipo, demostrar sus mejores talentos, desafiando la charola de servicio.

Esta actividad se llevó a cabo en Ciudad Cayalá, zona 16 sede de uno de los Restaurantes Cebollines, misma que es organizada y coordinada por el equipo de recursos humanos de Grupo Gala, y reúne a representantes de los Restaurantes Cebollines de Guatemala y El Salvador.

Esta vez 38 colaboradores, de El Salvador (6) y Guatemala (32), desafiaron los 700 metros de recorrido, apoyados por compañeros, amigos y familiares que los acompañan para amenizar esta actividad.  Este año, el equipo de Ejecutivos de Grupo Gala participó al lado de los meseros, apoyando la dinámica de competencia.

Esta actividad consistió en caminar lo más rápido posible hasta la meta, con la charola intacta, se calificó el derrame de líquidos, platos fuera de lugar, tirar algún plato o guarnición, o botar por completo la charola.

“Como colaboradores y en el marco del 40 Aniversario de Restaurante Los Cebollines, nos sentimos llenos de alegría al llevar a cabo actividades que nos unen, nos llenan de entusiasmo y nos motivan a realizar nuestro trabajo con energías renovadas. La competencia de charolas ha sido por muchos años la actividad que nos distingue como un equipo de trabajo unido y nos enorgullece  formar parte de un grupo de profesionales comprometidos con brindar un servicio de calidad”, comentó María Fernanda Guerra, Gerente de Mercadeo de Restaurante Los Cebollines.

El primero en llegar cumpliendo los requisitos específicos de la competencia, fue el equipo ganador de premios especiales.

Los premios otorgados fueron:

  • El primer lugar lo ganó Cebollines Xela Pradera
  • El segundo lugar lo ganó Cebollines Condado Concepción
  • El tercer lugar lo ganó Cebollines Próceres, El Salvador