Pollo Campero continúa expandiéndose por el país con la inauguración de dos nuevos restaurantes en el departamento de Totonicapán, lugar donde el fundador de la Corporación Multi Inversiones (CMI), Juan Bautista Gutiérrez, inició sus operaciones.
Los dos nuevos restaurantes de Pollo Campero están ubicados en la Centro Comercial Los Altos de Totonicapán, uno de estos se encuentra en la parte exterior del recinto, mientras que el otro está en el food court.
En lo que va del año, Pollo Campero ha inaugurado 10 nuevas ubicaciones, lo cual es considerado por la franquicia como parte del “agresivo crecimiento” de la marca en todo el país.
El restaurante ubicado en la parte exterior del centro comercial cuenta con una capacidad para 144 personas, en donde se podrá disfrutar del sabor de los platillos de la marca.
“Nos sentimos muy felices y orgullosos por estas nuevas aperturas, ya que reafirmamos nuestro compromiso de llevar el delicioso sabor Campero a todos los rincones del país, mientras regresamos a nuestras raíces más fuertes que nunca, comentó Rodolfo Lambour, director de Operaciones Pollo Campero.
Además, mencionó que con esto se están generando más oportunidades laborales, apoyando el crecimiento y desarrollo de las comunidades en el país.