Diseñada para brindar a todos sus visitantes una experiencia única, Casa del Ron, ubicada en zona 10 de la Ciudad Capital, presentó la reapertura de sus instalaciones, ofreciendo un ambiente completamente elegante y sofisticado, esta sede demuestra la magia y el encanto de los buenos rones y finos destilados que se proporcionan a muchas personas y turistas del país. 

La nueva imagen de Casa del Ron ha sido proyectada para poder ofrecer a todo el público descubrir, explorar y compartir un exquisito elixir de manera única; reformando el espacio con un estilo innovador que combina calidad y detalles únicos que dan un realce a los diferentes rones y destilados. Cada rincón fue cuidadosamente pensado para mostrar el estilo, gusto y distinción brindando a cada visitante un viaje inmersivo de emociones y sabores, representado por el arte, la tradición y la riqueza histórica que refleja una ciudad y un país emblemático como lo es Guatemala. En este espacio se podrá disfrutar y degustar del exquisito mundo de la mixología, un ambiente en donde las catas exclusivas, la coctelería y el ron guatemalteco cautivará todos los sentidos de los clientes y consumidores. 

Licores de Guatemala demuestra nuevamente su esfuerzo y dedicación a través de la nueva imagen de Casa del Ron, creando un centro de experiencias renovado, con más espacio de exhibición de licores, siendo un ambiente atractivo. Cabe recalcar que la remodelación no es solo espacio si no también parte del compromiso de Licores de Guatemala, el reflejo de la pasión por el buen servicio y calidad de los más finos rones y destilados en el mercado.