Desde hace 30 años, el Instituto Campero, parte de Corporación Multi Inversiones (CMI), ha creado alianzas clave para brindar a sus colaboradores la oportunidad de crecer juntos, convencidos de que su gente es el corazón de la compañía. En esta ocasión, a través de su alianza con la Universidad Galileo, el Instituto graduó a 11 estudiantes de la licenciatura de Administración de Empresas de Servicio y Comercialización de Productos.
Como parte de su estrategia de sostenibilidad, CMI fundó el Instituto Campero en 1992 y, desde entonces, han graduado a más de 1 mil 660 personas; como Bachilleres en Ciencias y Letras, 857 diplomados en Administración y Computación. En esta ocasión, además de los 11 graduandos de Administración de Empresas, otros 22 estudiantes cerraron pensum gracias a la alianza con la Universidad Galileo que ha estado vigente desde el 2018.
¨Somos una empresa con calidez familiar y eso nos impulsa a buscar siempre el bienestar de nuestros colaboradores. El Instituto Campero es un ejemplo de cómo en CMI brindamos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. De esta forma, también animamos a nuestros colaboradores a buscar la excelencia en todo lo que hacen, fomentando el sentido de pertenencia y la pasión por servir que nos caracteriza”, declaró Ricardo Castillo, director General de Restaurantes & Retail CMI Alimentos.
Actualmente el Programa Universitario cuenta con 228 colaboradores inscritos en las carreras a nivel de licenciatura, siendo estas Administración de Empresas de Servicio y Comercialización de Productos, y Psicología Industrial. Adicionalmente se cuenta con 9 colaboradores inscritos en la Maestría de Administración de empresas, la cual inició en 2023.
¨Me siento muy contenta por recibir este título. Es un gran logro, una meta más que he logrado y que espero inspire a otros para seguir saliendo adelante”, dijo Mildred
González, colaboradora de Pollo Campero recién graduada en Administración de Empresas.
Instituto Campero: 30 años promoviendo la educación
El Instituto Campero es una opción de crecimiento profesional para los colaboradores de Pollo Campero y Pollo Granjero que no habían tenido la oportunidad de iniciar o completar sus estudios, permitiendo continuar con su formación académica sin descuidar el aspecto laboral en cada colaborador.
Entre los programas que ofrece, se encuentran: Educación Básica, Educación Básica por madurez, Bachillerato en Ciencias y Letra, Diplomados en Administración de Restaurantes, Computación, inglés, entre otros.
“Me siento muy orgullosa de ser parte de este equipo que año con año ayuda a que nuestros colaboradores puedan cumplir sus sueños. El resultado es realmente satisfactorio ya que vemos un cambio significativo en sus vidas”, cerró Anabella Cordón, directora del Instituto Campero.