IRUÑA lleva más de 30 años desarrollando proyectos que mejoren el estilo de vida de los guatemaltecos, por medio de complejos habitacionales que se convertirán en los mejores hogares a través del tiempo. Por ello, IRUÑA se complace en anunciar el lanzamiento de BIVO, la nueva torre de apartamentos que redefinirá la vida urbana en la capital, ofreciendo una experiencia de vida en armonía con la naturaleza. BIVO es una forma natural de vivir, combinando modernidad y sostenibilidad en un entorno sano y excepcional.

BIVO estará estratégicamente ubicado en el Km 9.5 de la Carretera al Atlántico, zona 18. Rodeado de una exuberante vegetación que proporcionará un ambiente tranquilo para sus residentes. Su privilegiada ubicación contará con un fácil acceso a transporte público, comercio y centros educativos, haciendo que la vida diaria sea más cómoda y conveniente.

Este nuevo proyecto estará conformado por 19 niveles, parqueo techado para motos y carros, sistema de seguridad y vigilancia las 24 horas, así como por diversas amenidades que podrán disfrutar quienes decidan experimentar el estilo de vida de BIVO, como: área verde, cancha polideportiva, juegos infantiles, salón social y gimnasio al aire libre. Las personas interesadas podrán optar entre apartamentos de 2 o 3 habitaciones, con cuotas niveladas desde Q2,001.72 al mes utilizando la LIP. 

En BIVO, cada detalle está pensando para el bienestar de los guatemaltecos y sus familias. Sus instalaciones y servicios fueron desarrollados para proporcionar la vida que siempre se han imaginado. Desde amplias áreas recreativas hasta espacios seguros para que los niños jueguen, BIVO será el lugar ideal para construir recuerdos inolvidables y disfrutar de una calidad de vida excepcional.

BIVO, al ser parte del proyecto MUVIS, busca poder impactar de forma directa a aquellas personas que carecen de una vivienda propia, brindándoles la oportunidad de progresar en un ambiente propicio para ello. BIVO es un proyecto innovador que integra la naturaleza con la vida moderna, demostrando que su unión y convivencia es posible.