Motorola es una de las marcas que se ha caracterizado por la innovación en sus productos y el nuevo modelo Razr 40 ultra no se queda atrás, el cual redefine la experiencia de uso de un smartphone.
El dispositivo cuenta con al menos cuatro novedades que han cambiado la forma en cómo los usuario interactúan con su teléfono, entre estas están:
Haz más cosas sin abrir el dispositivo
El ser un dispositivo plegable trae ventajas, como lo es usarlo sin necesidad de abrirlo. El Razr 40 ultra trae la pantalla externa más grande y avanzada de un smartphone plegable moderno.
Además de ser grande, ofrece más funciones de productividad, juegos, entretenimiento y personalización.
Captura de contenidos
Ahora más que nunca Motorola está viendo el valor que los consumidores dan a la capacidad de capturar contenidos rápidamente. Por eso, al diseñar el razr 40 ultra, le han dado prioridad a la creación de contenidos en todos sus componentes.
Con Flex View, las posibilidades son infinitas. Poder colocar el teléfono sobre sí mismo en múltiples ángulos ofrece a los consumidores la opción de utilizarlo como un trípode sobre la marcha y abre nuevas formas de interactuar, capturar y crear.
Experiencias con la cámara dignas de elogio
Este modelo incluye una potente cámara con un sensor de 12 MP con PDAF de doble píxel instantáneo para un rendimiento más rápido y preciso, independientemente de las condiciones de iluminación.
Además, incluye funciones de software como bloqueo de horizonte, video auto focus tracking, video night vision y vlog mode.
Icónico, de bolsillo y elegante como siempre
El Motorola Razr es el primer smartphone plegable del mundo que introdujo avances de ingeniería y, al evolucionar el diseño del razr, Motorola busca áreas de refinamiento continuo.
El razr 40 ultra ofrece el equilibrio perfecto entre estilo e innovación y es el smartphone plegable más delgado del sector cuando está cerrado, en comparación con otros plegables del mercado. El mecanismo de bisagra reimaginado permite disfrutar de una experiencia de pantalla táctil prácticamente sin pliegues, suave y sin fisuras cuando se abre.
Además, los colores, el acabado en cristal mate o cuero vegano y los materiales utilizados le confieren un aspecto ultra elegante y moderno al cerrarlo.