La marca cosmética Dabalash, especializada en el crecimiento de pestañas y cejas, ya se encuentra en Guatemala desde el pasado junio. Posicionada como la número uno en diversos países, el principal producto de la marca, ayuda con el fortalecimiento y crecimiento de las pestañas y cejas, y en el caso de los hombres, con la barba y bigote.
“Estamos muy entusiasmados por traer Dabalash a Guatemala; esta expansión es el resultado de la aceptación y respuesta positiva de cientos de consumidores en la región que han tenido magníficos resultados al utilizar Dabalash” mencionó Reginaldo Torres, CEO de Dabalash.
Los productos ayudan al fortalecimiento del crecimiento de pestañas y relleno de cejas, bigote y barba, ya que cuentan con una triple fórmula, ayudando a que el vello crezca más grueso y largo al ser utilizado cada 24 horas sin causar irritación, los cambios se pueden evidenciar entre las semanas 3 y 6 de uso, dependiendo cada persona. Además de contar con una garantía de 90 días.
Este producto es ideal para aquellas personas que deseen fortalecer su autoestima al concluir procesos de quimioterapia, alopecia o mejorar la apariencia del vello facial.
La presentación que se encuentra disponible en Guatemala, cuenta con un delicado pincel que facilita su aplicación. Es muy fácil de aplicar, solo deben seguir estos 4 sencillos pasos:
Paso No. 1
Lavar y secar el área del rostro donde se aplicará.
Paso No. 2
Tomar el aplicador de Dabalash y quitar los excesos de la brocha.
Paso No. 3
Aplicar en forma de delineador sobre la base de las pestañas o cejas, asegurando que toque la piel.
Paso No. 4
Esperar durante 1 o 2 minutos a que seque y continuar con la rutina de cuidado facial habitual.
Dabalash es una marca socialmente responsable con el medio ambiente y con las comunidades donde opera, ya que cuenta con una distinción ESR® que acredita a la empresa ante sus empleados, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad, como una organización comprometida públicamente con la responsabilidad social. Además, es una marca que cuenta con patente, certificaciones ISO y todos los registros sanitarios correspondientes, demostrando ser veraces, éticos y correctos. Asimismo, Dabalash es un producto cosmético que no realiza pruebas en animales.
Los guatemaltecos que deseen poner a prueba el innovador tratamiento de crecimiento pueden adquirirlo en los distribuidores autorizados que se habilitarán en el país a un costo de Q950.00.
Los inversionistas que deseen sumarse a la red de puntos de venta en Guatemala pueden comunicarse para recibir más información con Liliana López (+502 5835 8934), importadora de Dabalash en Guatemala.