Jessi Uribe el artista #1 de la música popular en Colombia, continúa dando grandes noticias y sorprendiendo a sus seguidores con mucha música, esta vez, presenta “Demalas” una apuesta innovadora que incluye dos versiones de la canción, un Corrido y su esencia popular.
El tema refleja que la apariencia en una relación en algún momento cansa, haciendo alusión al nombre de la canción “Demalas”. En su letra y sonidos en estas dos versiones, Jessi Uribe resalta un rotundo NO en esas relaciones tóxicas.
La realidad de las redes sociales fue protagonista en el video de «Demalas», cuatro historias, cuatro mujeres y muchas apariencias. Fue dirigido por la productora audiovisual Disuart y Mano de Obra, grabado en diferentes locaciones de Bucaramanga, ciudad natal del artista y Medellín.
El colombiano se encuentra pasando por un gran momento en su carrera, siendo ovacionado por conquistar los listados de Billboard y muchos reconocimientos a nivel internacional. Además de tener cifras en Youtube y Spotify de más de 2 billones de visualizaciones y streams.