EPA compartió una serie de consejos y recomendaciones para decorar o remodelar los ambientes en el hogar y que estos estén en armonía y sincronía con los colores, muebles y otros aspectos importantes dentro de la vivienda. 

La marca destaca que el hogar es el reflejo de las personas, un refugio y un oasis para descansar y pasar tiempo con la familia y amigos, por lo que señalan que es importante invertir en este. 

Entre los consejos que EPA comparte están: 

•  Con el paso de los años, las necesidades cambian, por lo que la renovación se vuelve obligatoria, se puede aumentar la comodidad renovando estructuras, pisos, azulejos, puertas, baños, cocina, jardín y habitaciones.

•  Modificar la decoración y distribución de adornos y mobiliario. Un cambio tan pequeño puede hacer que su hogar se vea muy diferente y actualizado. Se puede cambiar o colocar espejos, muebles nuevos, lámparas, alfombras, cortinas, marcos de fotos, repisas, etcétera.

•  Cambiar la pintura de las paredes es una forma eficaz de transformar el aspecto del hogar de forma económica y sencilla. La pintura es un lienzo con el que empezar a decorar el ambiente. Con esto, se puede lograr un cambio en la atmósfera, dar más alcance y recargar el área con nuevas energías.

•  Los detalles hacen la diferencia para lograr ambientes completamente distintos o complementar los actuales dándoles una personalidad única de diseño y en tendencia. Por ejemplo, cambiar sus cobertores/edredones y colocar cojines/almohadas nuevas es una oportunidad para marcar una gran diferencia.

•  Decorar con plantas y macetas es una buena opción, ya que brindan un toque fresco y alegría a cualquier habitación. Si se trata del exterior, colocar un set de jardín de mesa y sillas le dará un nuevo estilo al espacio y puede complementar con un set de luces de exterior para iluminar y darle un toque elegante al espacio.

EPA indica que este tipo de cambios puedan ayudar a personalizar el hogar una mejor manera y que así se pueda ver mejor, además indicaron que en sus tiendas cuentan con todo lo necesario para que las personas puedan realizar los cambios que su hogar necesite.