A través de su programa “Ayudar es sencillo”, EPA  entregó una donación al Benemérito Comité Pro-Ciegos y Sordos de Guatemala un primer cheque de Q74,379.52 en el mes de enero 2023, los cuales han servido para el apoyo de 18 becas a estudiantes.

Así mismo, estos recursos fueron destinados en el financiamiento del pago de transporte y la compra de insumos, dos de las principales barreras que los estudiantes tienen para el inicio de sus procesos de capacitación y puedan culminarlos satisfactoriamente.

Los estudiantes beneficiados fueron seleccionados de acuerdo al desempeño y su condición socioeconómica. 

Además, se adquirió equipo para el fortalecimiento de los centros de formación técnica en la Ciudad de Guatemala y en el departamento de Quetzaltenango, las cuales fueron inauguradas el 23 de febrero de este año, donde también se apoyará con mayor empeño los talleres de estilistas.

EPA reafirma su compromiso con la población guatemalteca y siguiendo la línea de valores que los caracteriza, contrató a 3 personas en condición de discapacidad auditiva como cajeros en tiendas de la Ciudad de Guatemala y actualmente se encuentra un proceso de contratación para una persona más en la nueva tienda de Quetzaltenango.

Los clientes pueden continuar donando en todas las tiendas EPA ubicadas en Carretera a El Salvador, Plaza Madero Roosevelt, Rambla 10, Portales y Xela El Tinajón ya que el 100 por ciento de lo recaudado es entregado al Benemérito Comité Pro-Ciegos y Sordos de Guatemala.

Te puede interesar

https://marcasynegociosgt.com/epa-entrega-donativo-a-prociegos/

Pin It on Pinterest

Shares