Samsung Electronics presentó su última línea emblemática de smartphones impulsados por IA, la serie Galaxy S25, un ejemplo de innovación incansable y de evolución continua. El Galaxy S25 Ultra se destaca entre la colección, surgiendo con un diseño más sofisticado y un rendimiento potente, y estará disponible en el país desde este 21 de febrero.

A continuación, desempaquetamos el Galaxy S25 Ultra para revelar colores premium, diseño refinado y rendimiento mejorado que distinguen este formato de los modelos anteriores.

Primeras impresiones del Galaxy S25 Ultra

El embalaje del Galaxy S25 Ultra marca un cambio significativo respecto a sus predecesores. Si bien Samsung tradicionalmente ha reflejado el formato, el color y los materiales de cada dispositivo en su empaque, el Galaxy S25 Ultra sorprende con un diseño centrado en la silueta en lugar de una representación directa del dispositivo.

Alineado con los modelos anteriores, la caja está hecha con materiales de papel 100% reciclado, reforzando el compromiso continuo de Samsung con la sustentabilidad.

La caja del Galaxy S25 Ultra contiene el dispositivo, un S Pen, un cable USB-C y un sencillo manual de usuario. Haciendo juego con el color del dispositivo, el S Pen encaja perfectamente en el lado inferior del marco del Galaxy S25 Ultra para garantizar un diseño cohesivo manteniendo la practicidad.

Al sostenerlo, el acabado metálico y el sutil brillo azul del dispositivo atraen la atención. El color Titanium Silverblue exhibe un delicado juego de matices grises y azules dependiendo del ángulo de la luz, creando una estética dinámica y sofisticada.

Una moderna paleta de colores titanio le da al Galaxy S25 Ultra una apariencia sofisticada. Los cuatro colores estándar incluyen Titanium Silverblue, Titanium Black, Titanium Whitesilver y Titanium Gray. Además, tres colores (Titanium Jetblack, Titanium Jadegreen y Titanium Pinkgold) están disponibles exclusivamente en Samsung.com.