El Grupo Rosul, presentó dos nuevos proyectos, Multinova y Plaza Vidú ubicados en el municipio de San Miguel Petapa, el cual contará con un área rentable Clase A, de aproximadamente 70 mil metros cuadrados.

Multinova

En un punto estratégico, a solo 20 kilómetros de la capital y cerca de los centros urbanos de Villa Nueva y San Miguel Petapa, se proyecta una conexión inmediata de Multinova a la Vía Alterna del Sur (VAS) dará al complejo industrial mayro eficiencia en su cadena de suministro y transporte de productos.

“Multinova es un proyecto logístico que ofrece un diseño flexible y adaptable a las diversas necesidades y estándares que demandan las empresas de diferentes industrias. Multinova, brindará una amplia variedad de soluciones logísticas, de fabricación, manejo y almacenaje, respaldadas por instalaciones de clase mundial. Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad, sin importar el tamaño de la empresa o el sector al que pertenezca”, comenta Sebastián Fernández, director comercial de Grupo Rosul. 

En su primera fase, Multinova contempla cuatro diferentes naves que contarán con área de planta baja, mezanine, andenes de carga y parqueos para vehículos livianos. Una de estas naves tendrá la capacidad de operar como Crossdocking (preparación de pedido especial); mientras que la segunda fase contará con 2 naves adicionales a los espacios anteriormente mencionados.  Asimismo, el proyecto se distinguirá por ofrecer espacios que marcan la diferencia en términos de capacidad, gracias a una altura ampliada de hasta 12 metros al hombro, lo cual maximiza el almacenamiento cúbico posible. Esto brindará a las empresas la oportunidad de optimizar sus operaciones logísticas y aprovechar al máximo el área disponible. 

Plaza Vidú

Como parte del proyecto de Multinova, se tiene contemplado la construcción  de una Plaza aledaña, la cual se enfocará en cubrir las necesidades de compra de los vecinos del sector en un ambiente seguro y confortable.

Con 5,640 metros cuadrados de área rentable, se podrán encontrar 50 locales, 7 kioscos, un supermercado, dos anclas, un free standing, 280 parqueos, zona de descarga, entre otras ofertas.

“Plaza Vidú será un centro comercial abierto, sostenible y amigable con el medio ambiente, con un diseño arquitectónico que ha sido concebido para proporcionar iluminación y ventilación natural, creando un ambiente acogedor y agradable para los visitantes”, comenta Edgar Monroy, Gerente General de Grupo Rosul. 

Para conocer más detalles del proyecto visite la página: https://multinova.com.gt/ 

Pin It on Pinterest

Shares