Italika Guatemala y Banco Azteca Guatemala, unidades de negocio de Grupo Salinas Guatemala, anunciaron la expansión de su participación en el país, para lo cual inauguraron una nueva sede en el departamento de Escuintla, la cual estará ubicada en la carretera a Taxisco. 

La inversión para la inauguración de esta nueva sede fue de US$ 3 millones, la cual ofrecerá el amplio catálogo de motocicletas de Italika. A su vez, esa sede contará con una agencia de Banco Azteca.

“Agradecemos la preferencia de los guatemaltecos porque se identifican con nuestra visión y confían en nuestras opciones de transporte. La inauguración esta sucursal va de la mano con los planes de crecimiento de la empresa, lo que nos permite estar más cerca de nuestros amigos escuintlecos”, dijo Freddy M. Pérez, director general de Italika Guatemala.

Pérez comentó también que esfuerzos se realizan con el fin de ayudar a sus clientes a cumplir metas, tener un transporte confiable y los repuestos necesarios a su alcance.

Actualmente, Italika Guatemala cuenta con una cobertura nacional en más de 600 puntos de servicio y una amplia red de talleres y técnicos certificados para ofrecer la mejor experiencia y seguridad en cada trayecto.

Además, en la nueva agencia de Banco Azteca, los vecinos de Escuintla podrán realizar sus pagos, tramitar sus créditos personales o para adquirir los productos y servicios de Italika Guatemala, entre otras acciones financieras.