MAX, de la mano de Remington, trae a Guatemala dos nuevas propuestas en cuidado para el cabello. Se trata de dos alisadoras con micro acondicionadores, una con biotina y colágeno y otra con aceite de almendras, que mientras estilizan protegen el cabello. Remington ha revolucionado esta categoría al integrar tecnología en sus placas de cerámica avanzada que distribuyen el calor uniformemente y aportan cuidado según la necesidad de cada tipo de cabello.

«En MAX nuestro compromiso es llevar lo último en tecnología e innovación al mejor precio. Hoy les traemos dos nuevas opciones de terapias alisadoras a las guatemaltecas. Ambas fueron diseñadas para dar resultados excepcionales y abordar las necesidades específicas de cada cliente. Les invitamos a acercarse a su tienda MAX más cercana y conocer más a profundidad los beneficios de usar Remington en su rutina de belleza diaria”, comentó María José Villatoro, Gerente de Categoría de cuidado personal de Grupo DISTELSA.

La alisadora con micro acondicionadores de colágeno y biotina cuenta con placas de cerámica que cuidan con estos nutrientes en el cabello, lo que resulta en un peinado con menos frizz y sin residuos grasos. Gracias a que trae 4 veces más cerámica y placas extralargas, la herramienta ofrece un deslizamiento dos veces más suave y alaciados más rápidos. Esta opción alcanza una temperatura máxima de 230 °C y cuenta con un cable de 2.7 metros anti enredos. 

Por su parte, la terapia de micro acondicionadores de aceite de almendras aporta antioxidantes que resguardan la salud del cabello. Esta opción también alcanza los 230 °C, cuenta con un cable giratorio anti enredos de 2.7 metros, un calentamiento ultrarrápido de 15 segundos y placas flotantes que aseguran un suave deslizamiento.

Para conocer más de la tecnología de las alisadoras de terapias Remington, los guatemaltecos pueden acercarse a los diversos puntos de venta MAX o encontrarlas en los canales virtuales www.max.com.gt y WhatsApp 2423-0100.