Nestlé integró a su portafolio la nueva sopa de pollo con fideos Maggi reducida en sal, creada para satisfacer a aquellos consumidores que buscan alternativas llenas de sabor, pero con menos sal.
En el 2020, lanzaron con éxito la sopa de pollo con fideos Libre de Gluten, una opción destinada a aquellos consumidores con restricciones alimenticias. Ahora, en el 2023, continúan innovando en el subsegmento saludable con la nueva Sopa de Pollo con Fideos Reducida en Sal, que contiene un 30% menos de sal que el producto insignia.
«Como líderes en el mercado, en Nestlé asumimos un compromiso fundamental: ofrecer constantemente nuevas opciones en nuestro portafolio para satisfacer los diversos gustos y necesidades de nuestros consumidores. Con esta innovación, queremos inspirar a todos a mirar la vida desde una perspectiva más saludable y a abrazar el cambio para avanzar hacia un mundo mejor. Juntos, podemos disfrutar de una alimentación balanceada sin renunciar al sabor y a la calidad que nos caracterizan«, dijo Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala.
«Bajo el inspirador lema de campaña ‘Con Maggi, haces más’, buscamos transmitir a nuestros apreciados consumidores que con esta innovadora sopa de pollo con fideos reducida en sal, pueden disfrutar del exquisito sabor que tanto les encanta, mientras contribuyen a un estilo de vida balanceado. Invitamos con entusiasmo a todos los guatemaltecos a degustar esta nueva y deliciosa opción, que no solo aportará a su bienestar, sino que también les permitirá disfrutar plenamente de una experiencia culinaria excepcional«, añadió Lissette López, gerente de marca Maggi Guatemala.
Esta nueva sopa ya se encuentra disponible en los principales supermercados y próximamente en tiendas de barrio del país, Para más información sobre este lanzamiento y otros productos de Maggi, pueden ingresar a www.nestle-centroamerica.com/marcas/culinarios/maggi o visitar las redes sociales de la marca @MaggiCentroamerica en Instagram y Facebook.
Te puede interesar