Acer ha anunciado hoy la ampliación de su línea de monitores para juegos Predator con dos nuevos modelos de 27 pulgadas que prometen ofrecer una velocidad excepcional y unas imágenes impresionantes para disfrutar de los últimos títulos en todo su esplendor. Ambos monitores aportan tecnología de vanguardia e innovación para satisfacer las necesidades de los jugadores que exigen sólo el mejor desempeño.
Equipado con un panel WQHD de 360 Hz y la nueva tecnología NVIDIA® G-SYNC® Pulsar, el Predator XB273U F5 es un portento de los juegos y seguro que asombrará a los jugadores más exigentes con unos fotogramas fluidos y dinámicos. El Predator XB273K V5 viene con una pantalla de resolución 4K UHD con frecuencia de actualización de 160 Hz, y tecnología AMD® FreeSync™ Premium para mostrar detalles nítidos y movimiento para disfrutar de los juegos con una claridad asombrosa. Con la tecnología de frecuencia y resolución dinámicas (DFR), los usuarios pueden optar por cambiar a resolución FHD a 320 Hz para adaptar la experiencia de juego en función de sus preferencias.
Predator XB273U F5 – Frecuencia de refresco vertiginosa y NVIDIA G-SYNC Pulsar
Con una resolución WQHD (2560 x 1440) y una frecuencia de actualización increíblemente rápida de 360 Hz, Predator XB273U F5 es un goliat de los juegos. Está equipado con la nueva tecnología G-SYNC Pulsar de NVIDIA que ofrece un avance significativo con 4 veces más claridad de movimiento junto con un juego suave y sin lágrimas con frecuencia de refresco variable. Con un 90% de la gama de colores DCI-P3, una relación de contraste de 100,000,000:1 y un bajo índice Delta E<1, ofrece colores increíblemente reales e imágenes precisas. Un elevado brillo máximo de 600 nits y la certificación VESA DisplayHDR™ 600 mejoran aún más la experiencia visual al aumentar la luminosidad de la imagen.
Predator XB273K V5: claridad 4K brillante
Con una nítida resolución 4K (3840 x 2160), una fluida frecuencia de refresco de 160 Hz y compatibilidad con la tecnología AMD® FreeSync™ Premium, el Predator XB273K V5 seguro que ofrece una jugabilidad impecable. También pueden elegir libremente una opción de frecuencia de refresco superior con una resolución FHD a 320 Hz en función de las exigencias del juego y la tarea que tengan entre manos gracias a la tecnología DFR.
Una relación de contraste de 100,000,000:1 ayuda a producir negros profundos y blancos brillantes, para que no se pierdan detalles importantes en el juego. Con un brillo de hasta 400 nits y certificación VESA DisplayHDR™ 400, las imágenes se retratan con una luminosidad vibrante. La gama de colores DCI-P3 95% admite hasta 1.070 millones de colores para ofrecer imágenes asombrosamente realistas.
Experiencia visual envolvente
Sus rapidísimos tiempos de respuesta de hasta 0,5 ms (GTG) reducen el desenfoque por movimiento y garantizan que los objetos que se mueven con rapidez se muestren con claridad, lo que proporciona una ventaja competitiva en las batallas más encarnizadas y profundiza la inmersión de los jugadores en sus mundos virtuales favoritos. Estos nuevos modelos también incorporan paneles IPS de alta calidad que ofrecen amplios ángulos de visión de 178 grados para garantizar una calidad de imagen uniforme desde cualquier posición. Además, dos puertos HDMI 2.1 y un DisplayPort 1.4 ofrecen una potente conectividad. Para maximizar la comodidad, los monitores Predator ofrecen amplios ajustes ergonómicos con opciones de inclinación, giro, pivote y altura.