Durante febrero se evidenció un incremento en las ventas de diversos artículos con los que se dieron demostraciones de afecto, pues la temporada se caracteriza por los infaltables como flores, chocolates y peluches, entre otros. A raíz de la pandemia el comportamiento de los enamorados cambió, disminuyendo las actividades en lugares públicos e incrementando las compras en línea.
El segundo mes del año también se conmemora el Día de Internet Seguro, un evento que se celebra a nivel mundial, su objetivo es promover buenas prácticas para mantener la privacidad y los datos personales a salvo de terceros no deseados. Este día no solo pretende la creación de una Internet más segura, sino una mejor Internet, para convertirla en un espacio en el que todos hagamos uso de la tecnología de manera responsable, respetuosa, crítica y creativa, incluyendo por supuesto, las transacciones de pagos electrónicos.
En estos tiempos en los cuales los delincuentes informáticos mejoran sus tácticas, es urgente tomar todas las medidas de seguridad cuando realizamos compras en línea. Así como los consumidores pueden y deben estar informados acerca de las amenazas y herramientas para mitigarlas, también los negocios están obligados a diversificar sus opciones de cobro y hacerlas inequívocas.
Por lo anterior Qpaypro es un aliado que cuenta con una plataforma sólida y segura. Al afiliarse, permite que toda empresa pueda comenzar a realizar cobros electrónicos. Qpaypro Payments permite ofrecer a los clientes de los afiliados distintos métodos de cobro como links de pago, POS virtual, botón de pago, integración de cobro desde redes sociales o tienda en línea y, en tan solo 24 horas comience a comience a recibir pagos de todas las tarjetas de crédito y débito.
La plataforma es confiable y segura con respaldo 24/7, cuenta con un equipo dedicado a su infraestructura para el procesamiento de transacciones; y se encuentra hospedada en uno de los centros de datos de más alto nivel en el mundo. Qpaypro asegura los miles de transacciones diarias de sus afiliados.
“En este mes fomentamos y celebramos un espacio virtual donde navegar y comprar se realice sin temor, en Qpaypro estamos comprometidos en lograr que los cobros que efectúen nuestros afiliados sean confiables, para que su atención esté en ofrecer un producto o servicio de calidad, y que la seguridad esté garantizada por nosotros”, expresó Hugo García, CEO de Qpaypro.
Qpaypro es más que una empresa de cobros en línea, pues ofrece desde la creación de una tienda virtual, cobros por medio de pagos QR y plantillas de pago, la aceptación de pagos en línea hasta el almacenaje tarjetas para cobros futuros en una aplicación, y la fidelización de sus clientes a través de la opción de cobros recurrentes. Además de brinda apoyo a sus afiliados por medio de programas de aceleración como QpayBoost y QpayU, entre otros.
Además, a partir de febrero la compañía cuenta con un espacio físico de atención al cliente, ubicado en el kilómetro 15.8 Carretera a El Salvador, Edificio Torre Castaño, nivel 3 Of. 3B. Qpaypro ofrecer un kit de bienvenida a todos los clientes que se afilien al servicio de pagos electrónicos. Este kit está diseñado para proporcionar una experiencia completa, satisfactoria y muy útil.