El verano es una época del año muy esperada por muchos, ya que nos brinda la oportunidad de disfrutar los días de sol, salir de paseo o planear reuniones en familia o con amigos en el hogar. Para aprovechar al máximo esta temporada, es importante prepararnos adecuadamente y asegurarnos de tener todo lo necesario para disfrutar de un verano inolvidable.

Al agua pato

Las piscinas inflables son una excelente opción para aquellos que buscan refrescarse y disfrutar del verano sin salir del hogar. Estas piscinas son fáciles de transportar y montar en el patio.

Las piscinas inflables y estructurales son convenientes, versátiles, económicas y tienen la facilidad de que se pueden instalar y desinstalar en el momento en que se desee. Vienen en diferentes tamaños y formas, lo que permite elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades y al espacio disponible. 

Están hechas con materiales duraderos y resistentes, solo debes colocarlas sobre una superficie plana y libre de piedras u otros materiales que puedan dañarlas.

Las inflables vienen en diferentes tamaños, colores y pueden alcanzar hasta 4 personas cómodamente, solo necesitas un inflador manual o eléctrico y en pocos minutos estará lista. En las estructurales encontrarás modelos de mayor tamaño para que más personas puedan disfrutar. Este tipo de piscinas pueden permanecer instaladas el tiempo que desees porque son fuertes y resistentes.

Así que, si deseas ser el centro de atención de familiares y amigos, instala una piscina este verano y pasa horas de diversión. Acompaña tu piscina con unos flotadores e inflables para entretener a grandes y chicos.

Noche de fogata

Una noche de fogata y acampar en verano con la familia y amigos es una excelente oportunidad para crear recuerdos duraderos, fortalecer relaciones y disfrutar de la belleza y la simplicidad de la naturaleza. 

Prepara las linternas,  tienda de acampar, la fogata, los malvaviscos, y no se olvides de los colchones inflables para dormir y disfrutar de una noche al aire libre viendo las estrellas.

También podrías optar por unas prácticas y cómodas sillas de camping, que son ideales para actividades al aire libre o para relajarse en el jardín de su hogar. También son fáciles de transportar y guardar, sin necesitar mucho espacio.

Relajarse bajo el sol

Una hamaca es un elemento indispensable para disfrutar de momentos de descanso y relajación al aire libre. Además, son perfectas tanto para el jardín como para llevarlas a paseos a la playa o montaña.

Si prefiere disfrutar de los días de verano sin exponerse mucho al sol, un toldo o una sombrilla de jardín son una excelente alternativa para protegerse contra los rayos UV y una linda decoración para el exterior.

Asado al aire libre

Las parrillas son elementos fundamentales para aquellos amantes de la cocina al aire libre y de compartir tiempo con sus seres queridos alrededor del fuego.

Si prefieres el sabor ahumado, la parrilla de carbón es su opción; puedes elegir una tradicional, un ahumador o una portátil. Si gustas de la rapidez, la parrilla de gas es la alternativa; puedes encontrarla con 2, 3 y 4 quemadores.

Incluye algunos accesorios para parrillas para facilitar las labores de preparación de los alimentos, como un set churrasquero, guantes, delantal, sartenes o una tabla de pizza. Recuerda mantener todo fresco teniendo a mano una hielera para las carnes y las bebidas. 

Encuentra todos los artículos que necesitaa para vivir un verano inollvidable en EPA y disfruta en familia o con amigos de esta época. Puedes visitar cualquiera de sus tiendas ubicadas en Rambla 10, Plaza Madero Roosevelt, Portales zona 17, Carretera a El Salvador o Quetzaltenango. Todas las ubicaciones cuentan con horario de atención de 7am-9pm de domingo a domingo. También puede realizar sus compras desde la página de EPA en línea (gt.epaenlinea.com); llamando al centro de contacto o escribiendo al WhatsApp (2305-0100), donde tendrá acceso a todo el surtido de productos. 

¡Mejores veranos con EPA!

Pin It on Pinterest

Shares