Aunque nuestros teléfonos brindan una forma práctica de capturar ideas, investigar proyectos y organizar reuniones, organizar todo eso en un dispositivo portátil puede ser un desafío.
Sin embargo, al utilizar las capacidades responsivas de Galaxy AI, el Galaxy S24 organiza inteligentemente tu teléfono para que puedas concentrarte en el panorama general.
Mantén tus documentos y planes organizados: correos electrónicos largos, artículos detallados, archivos PDF y más. Si pudieras reunir todo en un formato coherente, te ahorraría horas de laboriosa toma de notas y conversión de archivos.
La buena noticia es que ya puedes. Gracias a la función Note Assist, puedes generar, leer y guardar versiones abreviadas de todos tus materiales con unos pocos toques de tu dedo, transformando la rotación diaria de documentos en un archivo bien estructurado. Al abrir un documento, Note Assist te solicita que guardes su contenido directamente en su aplicación Samsung Notes.
Una vez allí, la función puede formatear automáticamente el texto y corregir errores ortográficos antes de crear un resumen simple o detallado de todo el documento sobre el texto principal para que pueda ver todos los puntos clave de un vistazo cuando lo necesites. Así no tienes que revisar todo el documento sino nada más leer el resumen que Galaxy AI ha hecho para ti.