Por medio de las donaciones de McDonald’s gracias al McDía Feliz 2022, se inauguró la “Clínica de Cardiología Pediátrica” en el Hospital Regional de Quetzaltenango, la cual tiene el objetivo de brindar servicios de diagnóstico y tratamiento para dar esperanza de vida a niños y adolescentes de recursos limitados que necesitan tratamiento de corazón.

Estas clínicas serán implementadas en seis localidad más, proporcionado el equipo adecuado, junto a personal humano calificado, para la realización de diagnósticos témplanos y oportunos en áreas que anteriormente no contaban con el acceso a este tipo de atención.

Miembros de la Junta Directiva Lic. Gustavo Molina y Dr. Gonzalo Calvimontes, Presidente y Vicepresidente de la Fundación Aldo Castañeda, así como representantes de McDonald’s, se hicieron presentes junto a autoridades médicas del Hospital de Occidente.

Uno de los más grandes sueños del Dr. Castañeda era la apertura de clínicas periféricas en los hospitales de las principales cabeceras departamentales del país.

La Fundación Aldo Castañeda celebra 25 años dedicados al diagnóstico y tratamiento de niños que nacen con malformaciones congénitas de corazón en Guatemala.