Smart Fit inaugura una nueva sede en el Centro Comercial Oakland Place, ubicado en la diagonal 6 de la zona 10 de la ciudad, donde ofrecerá un servicio de alta calidad con instalaciones modernas a un precio accesible, brindado a los usuarios la oportunidad de tener espacios adecuados para una vida más saludable.
La nueva sede está en una ubicación estratégica que permitirá a estudiantes, trabajadores y residentes del sector asistir con facilidad.
“Estamos orgullosos que, en tan solo seis años, estemos inaugurando nuestra sede número 28, con más de 1,200 metros de construcción, ubicada en uno de los centros comerciales más modernos y concurridos del país. Este nuevo espacio, brinda la oportunidad de acceder a un excelente gimnasio a las personas que viven y trabajan cerca de la zona 10,” expresó Ricardo Santizo, Gerente General de Smart Fit en Guatemala.
El gimnasio se distingue por ofrecer beneficios exclusivos como acceso a clases grupales, sillones de masaje en un área de spa, espacios de cardio, área de peso libre e integrado, además de un servicio de lockers gratuito y horarios extendidos.
“Nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos logrado hasta ahora y seguiremos trabajando con la misma energía y el mismo ánimo de siempre, queremos darle mucho más a Guatemala,” mencionó Santizo.
La amplia gama de maquinaria y pesas de alta calidad permite realizar entrenamientos como Smart Box (entrenamientos funcionales para fortalecimiento neuromuscular), Smart Abs (entrenamiento cardiovascular enfocado en abdomen), Smart HIT (entrenamiento en caminadoras con intervalos de alta intensidad) y Smart GAP (enfocado en glúteos, abdomen y piernas). Estos entrenamientos son medibles a través de la aplicación Smart Fit, que permite a los usuarios mantener su rutina y realizar entrenamientos por intervalos. Esta sede también contará con Smart Bike, que son realizadas en una sala vibrante llena de bicicletas, música energizante y un instructor certificado marcando el ritmo. Esta clase es abierta para los miembros inscritos en esta sede y para cualquier miembro inscrito con la membresía Black, que le permite a los usuarios ingresar a cualquier sede del país y de Latinoamérica sin costo adicional.
Las mensualidades de Smart Fit oscilan entre Q180 y Q215, brindando opciones que se adaptan a las necesidades de los usuarios. Para más información sobre tarifas y servicios, visiten nuestra página web: https://www.smartfit.com.gt.