A partir del 29 de agosto, la marca MINI es parte de la operación de la familia Excel, quienes han sido dustribuidores oficiales de BMW desde el 2007.

El objetivo principal de esta decisión es que los clientes y amantes de la marca cuenten con el respaldo del concesionario Excel, quienes son líderes en Centroamérica y brindan un servicio de venta y pos venta con atención personalizada, garantizando la calidad de los productos que ofrece a cada consumidor.

«Estamos muy entuciasmados de que Excel sea el nuevo representante de MINI. Como compañía y como parte de BMW Group, nuestro objetivo es otorgar un servicio al cliente y experiencias diferenciadas a través de todos nuestros productos», manifestó Alejandro Echeagaray, director general de los Merados Importadores de Latinoamérica y del Caribe en BMW Group Latinoamérica.

«Con este cambio, buscamos cumplir dicha meta, además de alcanzar clientes potenciales dentro del segmento Premium en Guatemala», recalcó Echeangaray.

En la actualidad el Importador cuenta con dos centros de ventas en el país, donde se ofrecen los vehículos BMW y proximamente MINI, ubicados en Pradera zona 10 y Condado Concepción.

Los vehículos más representativos dentro del protafolio disponible en Guatemala son BMW X1, el BMW X3, el BMW X5, así como algunos modelos Serie 2 y Serie 3.

Asimismo, pronto estaránd discponibles la gama completa, el MINI Cooper S, MINI John Cooper Works, Mini Convertible Cooper S, Mini Clubman Cooper S y MINI Countryman Cooper S y por supuersto el MINI BEV 100% eléctrico.

Desde el 2020, la marca cuenta con una campaña global de comunicación «BIG LOVE», que enaltece el compromiso de la marca con el valor de las personas y tiene como objetivo contagiar amor, emoción y positivismo a sus fanáticos.

También resalta el compromiso de la marca con la sustentabilidad para reducir la huella de CO2 en todos sus procesos de producción y en el proyecto de electrificación total para el año 2030.

Acciones que se realizarán con clientes de Guateala a través del nuevo Importador.