Zeta Gas, líder en la distribución de gas en el país, siendo fiel a sus claras prioridades establecidas en su responsabilidad social empresarial con Guatemala y buscando siempre impactar en la calidad de vida de los guatemaltecos apoya la labor de diversas instituciones sin fines de lucro como lo es el Hospicio San José, que ofrece cuidados médicos especializados así como la supervisada distribución del medicamento necesario a niños con VIH/Sida y casos sociales. 

Este año el equipo de Zeta Gas quiso llevar la magia de la Navidad a los niños residentes en Hospicio San José al organizarles una gran celebración navideña donde cada uno pudo disfrutar de un ambiente abrazado de la belleza y calidez que se viven en estas fiestas. La celebración fue amenizada con la presencia de ZetaTambito y de Santa Claus, quienes llenaron el día de mucha sonrisas y alegría.

Durante este grato momento, los niños tuvieron la oportunidad de romper una piñata y se les fueron entregadas bolsas con dulces y regalos especiales. Se distribuyeron tamales, ponche bien caliente y galletas navideñas.  

Zeta Gas le desea a los niños del Hospicio San José, así como al resto de la población guatemalteca una feliz Navidad y próspero Año Nuevo.