Se acerca una de las fechas más esperadas por los enamorados y amigos, el Día del Cariño, un día en el que todos quieren celebrar el amor y la amistad de una manera creativa, romántica y única. Taco Bell se une a esta celebración con BELLOVE, una campaña ideada para transformar uno de sus restaurantes en un espacio elegante al estilo Tenedor. 

Uno de los principales diferenciadores y propósitos de BELLOVE, es romper los conceptos tradicionales de las cenas románticas, esto se logra gracias a un montaje único, en el que los tacobelleros contarán con meseros, mesas decoradas y la comida presentada de manera diferente. Un restaurante de tenedor al estilo Taco Bell.

La franquicia estadounidense, con más de 30 años de presencia en Guatemala, dispuso de uno sus restaurantes, ubicado en Ciudad Cayalá para ofrecer a todos los amantes de los tacos una experiencia inolvidable, demostrando que en sus instalaciones también se puede festejar el amor y la amistad por todo lo alto. 

El Menú BELLOVE cuenta con 3 versiones, en las cuales los comensales podrán disfrutar de los sabores e ingredientes originales de Taco Bell presentados en formato de Alta Cocina sin dejar de ser asequibles en sus precios, que rondan entre los Q 70.00 a Q 90.00 quetzales por pareja. Quienes lo deseen también podrán elegir entre los productos y combos tradicionales que se encuentran dentro del restaurante en horario de 7:00 a.m. al cierre del restaurante.

Celebra el Día del Cariño con esa persona favorita y haz memorable tu experiencia tacobellera. ¡No te la pierdas!